Dark Glitter / Ahumado con brillo

9:48:00 AM

 
 
Hello cupcakes!
Today I have a clubbing look for all of you with lot's of glitter!!!  I wanted to do something that people can use for a party, although I don't party at all, but I know there are people that love to go out to dance, so I just figured a smokey look with glitter will be awesome for this, and here it is, I would definitely wear this for a party, so next time you go out to dance, take me with you please!!!!!   ^_^


 Hola pastelitos!
Hoy les he preparado un lok de fiesta con mucha brillantina!!!  Tenía ganas de hacer un look para ir a la discoteca desde hace bastante tiempo, aunque yo misma no voy a discotecas, sé que hay mucha gente que lo hace, asi que pensé que un look ahumado con mucho glitter caería bien para este tipo de ocasiones. 
Yo definitivamente usaria este look para irme de disco, asi que la próxima vez que quieran ir a bailar me prometen que me llevan con ustedes please???  gracias jeje  ^_^







I Love Glitter, here are some cool ideas to try out
        Adoro el glitter, aqui hay algunas ideas para hacer


 

I would love to wear glitter every day!!!   
-Me encantaria usar brillos todos los dias-


More glittery stuff we like! 
         Más cositas brillosas que me encantan


Sparkly pink dress!!
How amazing is this??  ^_^

Un vestidito rosado y brilloso!!
Que cosa puede ser más linda que esta?  ^_^

I love glittery accessories!
Katy Perry you look awesome!

Me encantan los accesorios brillosos!
Katy Perry te ves hermosa!

  Fave!
Pink glittery shoes!!!
Super girly  :)

Zapatos rosados brillosos!!!
Super femeninos

  Paper fireworks, yay!
So cute!

Fuegos artificiales de papel, yupi!!
Que lindos.


 Glitter lips, my fave!!!!!
I love this frosted look.

Labios brillosos!!!
Me encanta este look.

You Might Also Like

5 comments

  1. ohh me encanta!!muy bonito eres una artista y siempre sales divina en las fotos,un beso guapa xD
    www.leti-makeupforever.com.es/

    ReplyDelete
  2. Wow! Ur glittery eyes looks soooo great! Love it!

    ReplyDelete
  3. Me gustan muxos tus videos,y la forma q tienes d explicar todo lo q haces,paso a paso..se nota q lo vives!!!una canariona!!muxas felicidades wapa sigue asi ;-)

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts